Número único para tiendas: 809-541-4800

Empleos

empleo

Sé parte de nuestro equipo!!!

Trabajar en Innova Centro es formar parte de un equipo innovador, divertido y dinámico que se adapta a las nuevas tendencias del mercado laboral. Somos una de las ferreterías por departamento más grandes del país, contamos con más de 400 colaboradores.

Aquí te aceptamos tal como eres y estamos abiertos a recibir todas tus mejores ideas para seguir innovando. Uno de nuestros valores es el cuidado a nuestros empleados, por lo que nuestro principal objetivo es que juntos podamos seguir creciendo como la gran familia que ya somos.

Puedes enviarnos tu curriculum a:

empleos@lainnovacion.com.do

Valores Innova

Cuidado a nuestros empleados: Te ofrecemos un ambiente laboral dinámico, en el que impera la colaboración y armonía.

Espíritu innovador: Trabajamos con las mejores ideas que surgen a cada miembro de este gran equipo, queremos mejorar y tus ideas nos ayudan.

Servicio al cliente excelente: Cada miembro de esta familia se enfoca en dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, buscando satisfacer sus necesidades y afianzar su relación con nosotros.

Trabajo en equipo: Cada miembro de Innova Centro es parte de un equipo con el cual planifica y desarrolla las mejores ideas en su área, ponemos de manifiesto las mejores competencias de cada uno, de modo que cada miembro pueda crecer con el equipo en espíritu de colaboración.

Principales beneficios de formar parte de Innova Centro

Oportunidades de crecimiento: Nuestra política interna de reclutamiento, está dirigida a iniciar la búsqueda internamente para todas las vacantes, en todos los procesos damos prioridad a nuestros colaboradores, antes de iniciar una búsqueda externa.

Aprendizaje constante: Estamos comprometidos con tu aprendizaje y te damos la oportunidad de aprender en cualquier área que te interese, además te apoyamos en tu desarrollo profesional.

Precios preferenciales en todas nuestras sucursales

Buen ambiente laboral: Nos importa tu bienestar emocional, es por esto que nos empeñamos en mantener un equipo integrado por personas que aportan a sus compañeros y mutuamente se incentivan a crecer juntos.