Bases de la promoción "Innova Centro Pimpea a Papá"

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0408/2024 

BASES DEL CONCURSO 
INNOVA CENTRO PIMPEA A PAPA 

Esta promoción patrocinada por La Innovación S.R.L con su domicilio legal en la Avenida Los Beisbolistas no. 57, Manoguayabo, Santo Domingo, y se deberá de llevar a cabo de conformidad con las siguientes bases, mismas que el Participante manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar. 

I.DIVISIONES EN PROMOCIÓN La Innovación S.R.L efectuará esta promoción abarcando las siguientes divisiones de productos: Aire Libre, almacenaje y organización, auto, baño, cerrajería y ferretería, cocina y mesa, decoración, electrodomésticos, efectos eléctricos, electrónica, herramientas y maquinarias, iluminación, jardín, limpieza, materiales de construcción, pintura, pet shop, pisos y paredes, plomería, puertas y ventanas, salón, seguridad industrial, ventilación comercial, ventilación doméstica y mobiliario.
II. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN La presente promoción se denominará “Innova Centro Pimpea a Papá”. 
III. CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR Podrán participar en la presente promoción todos los clientes directos, mayores de edad, que adquieran los productos en las sucursales de Innova Centro o a través de la plataforma de ventas en línea. 
IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN El viernes 2 de agosto del 2024, tendremos 8 ganadores de RD$ 50,000 pesos cada uno (ITBIS incluido), para utilizar en compras en Innova Centro, bonos de compra (no dinero en efectivo). Se seleccionará dos ganadores por tienda (Kennedy, Luperón, Manoguayabo y tienda en línea), para ser redimidos antes de finalizar diciembre del 2024. Este sorteo se realizará de manera electrónica. 
1. Se genera un boleto electrónico por cada RD$ 3,000 pesos (ITBIS incluido) en compras en tienda física. 
2. Si la compra de los RD$ 3,000 pesos (ITBIS incluido) la realiza en la plataforma de ventas en línea, se generan dos boletos. 

La plataforma de ventas en línea donde se pueden realizar las compras es: www.innovacentro.com.do. Las sucursales físicas para compras que no sean en la plataforma de ventas en línea están ubicadas en Santo Domingo: 
a. Avenida Tiradentes no. 64 esquina avenida John F. Kennedy. 
b. Avenida Luperón no. 74. 
c. Avenida Los Beisbolistas no. 57, Manoguayabo. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Innova Centro, el viernes 2 de agosto del 2024, día en que se realizará el sorteo electrónico, y el anuncio se realizará respectivamente.

V. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Esta promoción sólo será válida en la República Dominicana. Dará inicio el día lunes 1ro. de julio y finalizará el día miércoles 31 de julio del 2024. La Innovación S.R.L podrá ampliar o acortar la fecha de vigencia de esta promoción por causas justificadas, previa notificación por escrito a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor. 

VI. PREMIOS Logística de generación de boletos electrónicos: 

*Por cada compra que el consumidor realice, compra superior a los RD$ 3,000 pesos dominicanos (ITBIS incluido), en tienda, se le genera automáticamente un boleto electrónico en tienda. Para los fines debe otorgar su nombre, número de cédula y teléfono en la caja donde realice el pago. *Si la compra la desea realizar a través de la plataforma de ventas en línea www.innovacentro.com.do, debe inscribirse en la plataforma de ventas en línea y realizar el proceso de compra; automáticamente se le generan dos boletos electrónicos, mismos que llegarán a su correo electrónico conjuntamente a su número de pedido. 

El consumidor participa cuantas veces así lo desee. Mientras más participe, más oportunidades tiene de ganar. Para redimir el premio, el consumidor debe guardar su factura de compra o sus facturas de compra, para compras en tiendas físicas, o guardar el email recibido con sus boletos reflejados, para compras en la plataforma de ventas en línea, y presentar. Si la compra la realiza en la plataforma de ventas en línea, en el perfil creado verá su factura bajo Mis Facturas. Allí podrá imprimir su factura de compra. 
• El ganador deberá firmar la documentación de obtención de premio, describiendo el mismo, para ambas mecánicas. 
• Se seleccionará un ganador alterno en caso de descalificación del ganador original tal como establece el artículo quinto párrafo II Literal e de la Resolución No. 009/2011. Esto es para el caso del Sorteo. 

Logística de redención de premio: Los 8 ganadores podrán hacer uso de su premio de RD$ 50,000 pesos en bonos de compra en tienda Innova Centro, en una sola compra. El premio puede ser canjeado en cualesquiera de las sucursales de Innova Centro, tiendas físicas. 

VII. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Queda entendido que todas las personas que directa o indirectamente forman parte como concursantes o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases. Los participantes que resulten ganadores autorizan al patrocinador para la difusión de su imagen, voz y nombre con motivo de la presente promoción, de manera que pueda quedar documentada y se compruebe la entrega del premio. Esta difusión será a través de la prensa, radio, televisión y medios digitales, durante el Período de Vigencia del Concurso y por el plazo de un año y seis meses después de finalizado el concurso y sin obligación de compensación alguna por estos conceptos. 

VIII. RESTRICCIONES No podrán participar los empleados de La Innovación S.R.L, en línea colateral o directa, almacenistas y distribuidores relacionados comercialmente con La Innovación S.R.L, tampoco los empleados de la Agencia de Publicidad, ni los empleados de la agencia de promociones, tampoco los empleados de las agencias relacionadas, ni los proveedores, ni cualquier otra empresa o persona que tenga el beneficio de facturar a crédito en La Innovación S.R.L. o en sus tiendas Innova Centro. De igual forma, no se permitirá la participación contra nota de crédito. La cantidad de veces a participar irá de acuerdo al volumen de compras. El participante puede participar con todas las facturas que quiera, pero solo puede ser seleccionado ganador una vez en el sorteo, día enunciado al inicio de estas bases de promoción. El valor del premio no será transferido ni sustituido. Los participantes son responsables de la veracidad de toda la información suministrada. 
IX. RECLAMO DE PREMIOS Los premios obtenidos serán entregados donde La Innovación S.R.L. estipule luego de haber coordinado la misma con los ganadores. 

X. GARANTÍAS La Innovación S.R.L, sus ejecutivos y agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, no se responsabilizan de garantías expresas o implícitas sobre los premios obtenidos ni de daños eventuales sufridos por el ganador con motivo del disfrute de los mismos. La Innovación S.R.L hace constar por este medio que ninguna persona (moral o física) está autorizada a recibir sumas de dinero de los participantes a cambio de premios o cualquier otro concepto. 

XI. DISPOSICIONES GENERALES La Innovación S.R.L podrá variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premios, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas atendibles o debido a la ocurrencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, así como en caso de que se detecte algún fraude, previa notificación por escrito a la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor. En caso de dudas o preguntas sobre las bases del concurso, favor llamar al Departamento de Soporte de Innova Centro al teléfono 809-541-1818 o al email: