Políticas de cambios y devoluciones

Innova Centro desea lograr que obtengas la mejor experiencia en su tienda en línea por esto te informamos nuestras políticas de cambios y devolución de pedidos. Los artículos que deseen ser cambiados o devueltos deberán cumplir con las siguientes condiciones:
Modificaciones y Cancelaciones
  • No se permiten modificaciones de ordenes ni cancelaciones al pedido una vez haya sido procesado. Por eso recomendamos, verificar bien las condiciones de tamaño, formas y colores de los artículos antes de efectuar la compra para evitar disgusto con la misma.
Condiciones Generales de Devoluciones
  • Toda devolución debe ser hecha en las tiendas Innova Centro. Servicio al Cliente de cada tienda es quien recibe la devolución del cliente y emite una Nota de crédito por el valor de compra del producto a devolver.
  • La persona que vaya a devolver el producto debe presentarse con su factura de la  orden y el producto(s) a devolver.
  • No se aceptan devoluciones o cambios de artículos fuera de su empaque original, en mal estado o con signos de uso.
  • Los cambios y/o devoluciones de productos en oferta, se reciben a precio de oferta, no del original. La mercancía que se reciba deberá estar en la condición original de venta, con sus etiquetas debidamente legibles.
  • Si el cliente desea cambiar un producto por otro debe primero hacer la devolución y la misma Nota de Crédito otorgada utilizarla para comprar el producto que desea.
  • Innova Centro no devuelve dinero en efectivo, cheque ni acreditación a la tarjeta.
  • Para la emisión de una nota de crédito, la orden o producto a devolver no puede tener más de 15 días desde su compra.
  • Luego de que la Nota de Crédito es emitida, tiene 12 meses de vigencia para su uso.
Devolución al Momento de la Entrega
  • El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de recibir la mercancía si considera que no está en las condiciones requeridas o el producto no es el solicitado.
  • Deberá indicar en el “Acuse de Entrega” en "Observaciones" la razón de dicha devolución. Solo se aceptarán devoluciones al momento de entrega, vía el despachador, de ordenes entregadas en ese momento, no valen ordenes anteriores, aunque estén selladas.
  • Si ocurre al momento de ser entregada vía Pick Up, el auxiliar de entrega le emitirá una Nota de Crédito al cliente por el valor del producto (s) a devolver y se la entregara al cliente.
  • Si ocurre al momento de ser entregada vía Domicilio, el transportista recibirá el producto (s) devuelta junto con el “Acuse de Entrega” completado, y el transportista de entrega devolverá el producto al almacén.
  • Luego se le emitirá al cliente una Nota de Crédito por el valor del producto (s) a devolver. La misma será visualizada en la cuenta del cliente bajo “mis notas de créditos”
  • El cliente podrá recoger su Nota de Crédito en todas las tiendas de Innova Centro.
  • El cliente podrá visualizar sus Notas de Créditos en su perfil bajo "Mis Notas de Crédito"
Productos con Garantía
  • Aparte de cumplir con las “Condiciones Generales” mencionadas arriba, en caso de cambiar un producto por daño, el producto deberá ser cambiado dentro del rango de tiempo especificado en la Garantía.
  • En los casos de los productos que, para que se efectúe una devolución/cambio es necesario previamente la evaluación del producto por el Servicio Técnico a cargo de la marca, esto con el fin de determinar las causas de averías o fallas presentes en el producto. 
  • El plazo que dure la revisión será determinado por la marca a cargo de brindar la garantía.
  • Para preguntas y dudas sobre la garantía en su artículo favor llamar a línea de atención al cliente.
Atención al Cliente
(809) 541-1818
Lunes a Viernes, 8:00am-6:00pm • Sábado, 8:00am-12:00m
No disponible en días festivos
Nuestra Dirección
Av. Los Beisbolistas #57, Santo Domingo Oeste
Apartado Postal 10902
Santo Domingo, República Dominicana
www.innovacentro.com.do